Arena

_J1_7454jpg


El vestido lencero, un tendencia in crescendo en el universo bridal. Te enseñamos como combinarlo y triunfar en tu gran día.

Son cada vez más las novias que optan por un vestido lencero para su bridal look.Para nosotros es todo ventajas: sienta bien, es cómodo y a nadie deja indiferente.

Si estás pensado en escoger un diseño minimalista aquí te dejamos la inspiración para hacerlo aún más especial jugando con los complementos.


7I9A0487jpg

Y es que este vestido lencero (original de los años 30) de L'Arca Barcelona en raso de seda y encaje Alençon vintage es una verdadera maravilla ¿verdad?

Lo complementamos con una chaqueta de manga corta de tul bordado que le daun aire boho al look y una diadema de seda de Jordina Bravo que ¡no nos puede gustar más!

¿Habéis visto los pendientes en forma de botón? .


_J1_7421jpg


Si eres de las que no puede decir que no al velo en el día de tu boda, te proponemos incorporar un sombrero vintage y sobreponer un velo. Nosotros escogimos este de sedalina con bodoques bordados, el resultado es brutal ¿no os parece?. Además incorporamos unos pendientes de perlas en forma de lágrima, todo de L'Arca Barcelona.

7I9A0693jpg

Para el beauty Oui Novias hizo un look natural remarcando levemente los labios y un recogido entre semi y coleta que no nos puede gustar más!

De fondo, las dunas y el mar del norte de España.


7I9A0773jpg


_J1_7429jpg

7I9A0713jpg7I9A0718jpg7I9A0501jpg_J1_7270jpg_J1_7469jpgFotografía @bengalu_ph

Vestido, velo y joyas @larcabarcelona

Sombrero y diadema @jordinabravo

Makeup & Hair @oui_novias

Modelo @laurabarcielax

Dirección de arte Sonia Alonso para @elcanotier_

Productora @elcanotier_